2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Sector B, Boadilla del Monte

1.600/Mes Ref. C21-0051-00154

Bonito piso amueblado de 3 dormitorios en “Los Jardines de Valenoso” de Levitt.
La urbanización, con seguridad 24 horas, tiene una ubicación inmejorable, junto al Sector B, cerca de todo (comercios, ocio, metro ligero, autobuses, colegios, etc)
Llaman la atención sus zonas comunes, con un bonito jardín con zonas verdes, parque infantil, piscinas y pistas de paddle.
Vivienda con materiales de primera calidad, carpintería lacada en blanco, pintura lisa, aire acondicionado por conductos, espacioso salón con terraza, amplia cocina, tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. La habitación principal también dispone de una pequeña terraza.
Se alquila con 2 plazas de parking y trastero.
Disponible a partir de noviembre / diciembre.
No se admiten mascotas.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 111m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Parque Boadilla, Boadilla del Monte

2.500/Mes Ref. C21-0051-00145

Se alquila por temporadas entre 4 y 11 meses
- Precioso, amplio y cómodo chalet con piscina, porches delantero y traseros, aire acondicionado en salón y habitación principal, completamente amoblado y con menaje del hogar, cocina equipada.
- Planta principal incluye gran salón comedor, cocina, 2 amplias habitaciones con baño y master suite matrimonial con baño.
- Planta baja con 2da. máster suite con su baño y amplio salón recibidor.
- Ubicado en calle sin salida, otorgándole aun mas privacidad de la que su parcela de 1225 m2, rodeada de tupidos setos, le proporciona.
- Vigilancia privada 24 horas y otros sistemas de seguridad propios de la vivienda.
- Muy bien comunicado con las mayores autovías del Noroeste de Madrid: M-50, M-40, M-503, M-513, M-600 etc.
- Ubicado en medio del Parque Regional del Guadarrama con acceso a rutas para montar a caballo (equinoterapia), senderismo y bicicleta en el gran encinar (zona protegida) de este parque.
- Restaurantes, tiendas, macro supermercados (Opencor, Carrefour, Lidl, Mercadona, BM, AhorraMas etc), en Boadilla del Monte y pueblos aledaños.
- A escasos minutos de dos importantes campos de golf, 4 importantes universidades, y del European Space Astronomy Centre (ESAC).

Si desea sentirse como en casa lejos de casa, con todas las comodidades y listo para mudarse, esta es el chalet que usted o su empresa desea alquilar. Un alquiler de temporada a un precio muy asequible, algo inusual para un chalet con estas características.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 410m²