2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente en Sector S, Boadilla del Monte

2.200/Mes Ref. C21-0051-00178

Alquiler Exclusivo Chalet Sector S Amueblado

Se alquila chalet amueblado con muebles de lujo.
Exclusivo Chalet de 286 m2 con piscina privada.
Dispone de 4 dormitorios y 3 baños.
Se distribuye en:
"PLANTA SEMISOTANO":
"PLANTA BAJA":
"PLANTA PRIMERA":
EXTRAS:
______________________________________________
** PISCINA PRIVADA
** MUEBLES DE LUJO

Inmejorable ubicación junto a todos los servicios: estación de metro ligero; comercios, farmacia, centro médico, biblioteca, polideportivo, restauración.. . y acceso rápido a autopistas y autovias.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 286m²

Casa/Chalet independiente en El Olivar de Mirabal, Boadilla del Monte

2.300/Mes Ref. C21-0051-00174

Chalet Moderno independiente Nuevo!

En alquiler una gran oportunidad para empezar una nueva vida en Boadilla del Monte, chalet nuevo a estrenar de diseño moderno, independiente, en urbanización cerrada y maravillosas vistas a la sierra.
! NUEVO, construcción 2018!
Exclusivo Chalet de 365 m2 m2 con jardín de 100 m2, Construcción moderna tipo cubo con los mejores, más modernos materiales y la última tecnología aplicada a la vivienda.

"PLANTA SÓTANO": A terminar, consta de 90 m2 para gimnasio, bodega, habitación, sala multimedia o para salón de niños, dispone de ventana.

"PLANTA BAJA": Entrada en nivel calle, con una cocina muy amplia y luminosa, un baño completo, un gran salón comedor diáfano con unas maravillosas ventanas que dejan penetrar toda la luz y permiten el acceso al garaje y al patio.

"PLANTA PRIMERA": Amplio dormitorio principal con grandes ventanales, terraza de uso exclusivo y vistas a la piscina, gran baño completo muy luminoso y vestidor independiente, otros dos dormitorios con terraza y con armarios empotrados, carpintería blanca, baño completo para dar servicio a las dos habitaciones.

"PLANTA SOLARIUM" Más de 50 m2 para deleitarse con las mejores vistas de Boadilla del Monte.

Las entradas peatonales a los chalets, se protegen con una pieza ligera de marquesina y dejando una pequeña zona ajardinada que le añade carácter de individualidad al chalet.
La zona de aparcamiento de vehículos se protege con una pérgola ligera que aporta una “sensación de naturaleza y espacio verde” en este “umbral” de entrada a las viviendas.
La zona trasera se configura con una amplia terraza techada, que sirve opcionalmente como garaje cubierto o como cenador, y que se conecta con la terraza y el jardín posterior, de manera directa y continua.

EXTRAS:
______________________________________________
** AGUA CALIENTE por placas solares (paneles solares)
** VENTANALES SALÓN DE CRISTAL
** PISCINA COMUNITARIA
** CARPINTERÍA de madera lacada en blanco

Inmejorable ubicación junto a todos los servicios: Zona comercial, Supercor, Mercadona, Día, Lidl. ) Centros educativos Ciudad Infantil Mirabal, Colegio Mirabal International School, Federico García Lorca, Colegio Virgen de Europa, St Michael School, Dotaciones sanitarias tanto públicas como privadas, ocio con polideportivos y Gimnasios, acceso a carretearas y autopistas.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 365m²